Líneas de trabajo conjunto

Cámara de Comercio de Caleta se reunió con Observatorio Pymes de la UNPA

La reunión se llevo a cabo en la sede Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio, de Caleta Olivia, recibió a los representantes del Observatorio de Pymes de la Provincia de Santa Cruz  de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Durante el encuentro, los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio local, pudieron interiorizarse de la línea de trabajo en favor de las PYMES de la casa de altos estudios, los alcances de la información estadística sobre los distintos segmentos de la economía.

Con gran interés, por parte de las nuevas generaciones de Comerciantes locales que integran la Cámara de Comercio, fue recepcionada la posibilidad de trabajar en conjunto con la UNPA en la construcción de información que les pude permitir fortalecer las proyecciones de asociados comerciante y Pymes en General del área petrolera.

Entre los presentes también se intercambiaron puntos de vista acerca de la importancia estratégica de disponer de información ante el futuro escenario energético de la provincia y estudiar entre sus asociados mejores posibilidades de inversiones.

Finalmente desde el Observatorio de Pymes y Comisión Directiva se acordó determinar para la primera quincena de agosto una agenda concreta que permitirá definir el procedimiento de Revelamiento del Sector Comercial y de Pymes que se podría ejecutar en Caleta Olivia. 

Más de PROVINCIALES
La Cena Riojana para celebrar 428° aniversario de la provincia norteña

La Cena Riojana para celebrar 428° aniversario de la provincia norteña

Con un ameno agasajo, el Centro de Residentes Riojanos "Facundo Quiroga" celebró este sábado, el 428° aniversario de la provincia
El PO-FIT recorre la provincia

El PO-FIT recorre la provincia

Los tres principales candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda iniciaron el recorrido de campaña electoral, sin despegarse de los principales conflictos que se desarrollan en Santa Cruz
SADOP Santa Cruz se suma al paro general del 29

SADOP Santa Cruz se suma al paro general del 29

La seccional Santa Cruz del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) adhiere al paro general de actividades,