The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=20378-legisladores-nacionales-fueron-interceptados-por-trabajadores-de-cpc) produced an error (42S22): Unknown column 'legisladores' in 'where clause'. Legisladores nacionales fueron interceptados por trabajadores de CPC - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 4 may 2018

Son integrantes de la Bicameral investigadora

Legisladores nacionales fueron interceptados por trabajadores de CPC

Tras una charla en medio de la ruta, senadores y diputados se comprometieron a gestionar respuesta de Vialidad Nacional ante la falta de pago de los sueldos de los obreros. Mirá el Video.



Los legisladores que integran la Bicameral del Congreso de la Nación fueron interceptados por los extrabajadores de CPC en la ruta nacional 3.

"Dejenme que hable con Iguacel (titular de Vialidad Nacional). Soy de Comodoro y conozco el tema", dijo el senador Alfredo Luenzo. "Me comprometo a gestionar, pero sí a decirles sinceramente lo que ocurre", dijo.

Omar Saracho también pidió que ellos participen de las reuniones con las autoridades.

El senador Luenzo comentó que la semana que viene buscará reunirse con integrantes del gobierno nacional.

"Ahora estamos marcados, viene una orden para desalojar. Tenemos que salir lastimados, muertos o encarcelados. Siempre la paga el trabajador", expresó uno de los operarios. "Lo único que queremos es cobrar, nada más".

Asimismo, Luenzo aclaró que él pertenece a la oposición al gobierno macrista, y que llegaron a Caleta "por los familiares del ARA San Juan", en el proceso investigativo del parlamento nacional por la desaparición de los 44 tripulantes en el submarino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias