The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=20021-confirman-que-manana-pagan-a-modulos-1-al-4-y-docentes) produced an error (42S22): Unknown column 'confirman' in 'where clause'. Confirman que mañana pagan a módulos 1 al 4 y docentes - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 16 abr 2018

Salarios Municipales de Caleta Olivia

Confirman que mañana pagan a módulos 1 al 4 y docentes

Así lo ratificó el secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, en declaraciones a Radio San Jorge.



De acuerdo a la información que recibió esta mañana, en una reunión con autoridades del Ejecutivo, el gremialista dijo que este pago está "confirmado", y que se abonará por las cajas de ahorro de los municipales en el Banco Santa Cruz.

"La idea es terminar de pagar en el día 20 de este mes. Y también hablamos para ver si es posible alguna mejora salarial", expresó.

Resta saber cuándo se abonará al resto de los "módulos".

También, el secretario general convocó a los municipales para una reunión, el jueves que viene, para seguir hablando de las deudas crediticias con los bancos Nación y Santa Cruz. Dijo que la semana pasada se logró que las entidades bancarias puedan reconsiderar la situación de algunos empleados, cuyas deudas se agigantaron hasta tornarse impagables. Concretamente habló de que se estudia una baja de intereses, sacarlos del Veraz, entre otras medidas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: