The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=20020-b-bicentenariolos-trabajadores-y-vecinos-conformes-con-el-operativo-de-limpieza) produced an error (42S22): Unknown column 'b' in 'where clause'. B° Bicentenario: Los trabajadores y vecinos conformes con el operativo de limpieza - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 16 abr 2018

Caleta Olivia

B° Bicentenario: Los trabajadores y vecinos conformes con el operativo de limpieza

Fueron seis días de arduos trabajos para poner en condiciones el sector y erradicar dos basurales de grandes dimensiones.



El Municipio dispuso maquinaria y una importante cantidad de personal. Vecinos se comprometen a cuidar los espacios públicos. Lo mismo se espera que ocurra en el resto de la ciudad.

En este caso se encontraron numerosos basurales distribuidos en varios puntos, dos de ellos de importantes superficies. Tras realizar trabajos toda la semana, el secretario de Servicios Cristian Bazán efectuó una recorrida junto a vecinos para verificar los resultados del operativo. Ese lunes el operativo de limpieza se iniciará en el barrio 26 de Junio y se extenderá hasta que se concluya con todo el sector.

"Se trataron de jornadas intensas para poner en condiciones el barrio Bicentenario, y para finalizar hicimos un recorrido verificando todo el trabajo que se ha llevado a cabo". Bazán contó que retiraron yuyos de todos los espacios comunes y limpiaron dos basurales clandestinos muy grandes radicados en el lugar, "logramos descomprimir y quedó la zona muy limpia"; también agradeció a todo el personal, planes y cooperativas y espacios verdes por el trabajo realizado".

Además, el secretario de Servicios agradeció la predisposición del vecino Luis Rubén, referente barrial, quien colaboró con la logística y ofreció su domicilio para los momentos de descanso de los trabajadores.

"Fue muy interesante", dijo Luis Rubén "muy bueno, estoy contento por poder trabajar mancomunadamente con las distintas áreas de la Municipalidad" y agregó que con "los operarios intercambiamos posturas para poder dejar conformes a los vecinos teniendo en cuenta que no contamos con cordones cuneta y con calles para barrer, se ha desmalezado, se ha sacado arena voladora. Se tuvo prioridad la limpieza de los bulevares y ahora tenemos que poner de nuestra parte para conservarlo limpio como por ejemplo mantener el canasto y que no se formen nuevos basurales clandestinos, ha sido una semana muy interesante y pudimos brindar nuestro cariño, nuestro amor a los trabajadores, somos parte de una misma ciudad y queremos que quede limpia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: