The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=19968-esclarecen-varios-robos-tras-encontrar-decenas-de-electronicos-y-herramientas) produced an error (42S22): Unknown column 'esclarecen' in 'where clause'. Esclarecen varios robos tras encontrar decenas de electrónicos y herramientas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 12 abr 2018

Allanamientos en Caleta

Esclarecen varios robos tras encontrar decenas de electrónicos y herramientas

Detuvieron a dos personas. En sus domicilios tenían varias cosas robadas en los últimos tiempos.



En el día de ayer, en horas de la mañana, personal de la División de Investigaciones Zona Norte, luego de un tiempo de trabajo investigativo, logró recabar los suficientes indicios para aclarar varios robos sucedidos en los últimos días.

Fue el doctor Gabriel Contreras, magistrado del Juzgado 2 de esta ciudad, quien ordenó una serie de allanamientos, relacionados con el robo de varias autopartes de un auto robado en marzo.

Los policías detuvieron a dos hombres mayores de edad, que estarían relacionados con varios hechos ocurridos en la localidad.

Asimismo se incautaron 18 pares de lentes, 1 bolso con la inscripción Varilux, conteniendo en su interior documentación, 1 notebook marca RCA, 2 joystick marca NOGA, herramientas, como dos taladros marca Black&Decker, uno marca Bosch y y una atornilladora marca Skil.

También se secuestraron dos compresores, 1 soldadora, 2 taladros, una engrampadora, una caja de herramientas y una amoladora marca Blak; un carro de bebé, bicicleta, bordeadora, monitor color negro y un televisor maraca Noblex de 32" y uno portátil marca MasterG.

Se secuestraron además varios celulares de diferentes marcas, cargadores y cables de conexión; además anteojos de varias marcas entre ellas Ray-Ban y Phancolor.

Los detenidos fueron alojados en dependencias operativas del medio a disposición del magistrado interviniente.

Además participaron Fuerzas Especiales Zona Norte, Comando Radioelectrico ZN y suboficiales y oficiales de diferentes dependencias de orden público de la ciudad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: