EDUCACIÓN

Firmaron contrato para iniciar construcción del taller del Centro de Formación 4 de Caleta Olivia

La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Celina Mansilla firmó hoy el contrato de inicio de obra, que será utilizada también por la Escuela Industrial 10 de Caleta

La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Celina Mansilla firmó hoy el contrato con la empresa B.R.B SRL que tendrá a su cargo la construcción del taller para la realización de prácticas de Educación Técnica Profesional en Caleta Olivia.

La obra prevé la construcción del edificio de taller de enseñanza práctica, electricidad, gas, herrería, carpintería, sala de profesores, sanitarios para alumnos, gobierno y sala de maquinas, destinados al uso de la Escuela Industrial N° 10 y el Centro Educativa de Formación y Actualización Profesional N° 4 de Caleta Olivia. Dicha obra se enmarca en la Licitación Pública N°06/INET del 2016.

Los trabajos para la ejecución de la obra comenzarán en quince días aproximadamente dado las condiciones climáticas adversas que afectan a esa localidad, contemplando un plazo de obra de ocho meses.

Cabe destacar que en el Centro de Formación y Actualización Profesional se dictan cursos tales como tornero, soldador, herrero, auxiliar de mantenimiento industrial, mecánico de motores, auxiliar de construcción en seco, entre otras propuestas de capacitación.

Más de PROVINCIALES
Deportivo Vani festeja sus 25 años de vida en un contexto especial

Deportivo Vani festeja sus 25 años de vida en un contexto especial

Una historia cuyo recorrido incluye grandes logros y que hoy cumple otro aniversario.
Servicios Sociales realizó una jornada de trabajo en modalidad de ateneo

Servicios Sociales realizó una jornada de trabajo en modalidad de ateneo

Este fue el primer encuentro luego de decretarse el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por COVID-19.
Ambiente clausuró oleoducto de SINOPEC en Yacimiento Tres Picos

Ambiente clausuró oleoducto de SINOPEC en Yacimiento Tres Picos

La medida la ejecutó el propio Subsecretario de Ambiente Zona Norte, Sebastián Georgión, por verificarse la falta de mantenimiento en la instalación inspeccionada.