jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 4 abr 2017

EDUCACIÓN

Firmaron contrato para iniciar construcción del taller del Centro de Formación 4 de Caleta Olivia

La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Celina Mansilla firmó hoy el contrato de inicio de obra, que será utilizada también por la Escuela Industrial 10 de Caleta



La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Celina Mansilla firmó hoy el contrato con la empresa B.R.B SRL que tendrá a su cargo la construcción del taller para la realización de prácticas de Educación Técnica Profesional en Caleta Olivia.

La obra prevé la construcción del edificio de taller de enseñanza práctica, electricidad, gas, herrería, carpintería, sala de profesores, sanitarios para alumnos, gobierno y sala de maquinas, destinados al uso de la Escuela Industrial N° 10 y el Centro Educativa de Formación y Actualización Profesional N° 4 de Caleta Olivia. Dicha obra se enmarca en la Licitación Pública N°06/INET del 2016.

Los trabajos para la ejecución de la obra comenzarán en quince días aproximadamente dado las condiciones climáticas adversas que afectan a esa localidad, contemplando un plazo de obra de ocho meses.

Cabe destacar que en el Centro de Formación y Actualización Profesional se dictan cursos tales como tornero, soldador, herrero, auxiliar de mantenimiento industrial, mecánico de motores, auxiliar de construcción en seco, entre otras propuestas de capacitación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: