The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=718-desagradable-sorpresa-al-volver-de-vacaciones-robo-en-el-hogar) produced an error (42S22): Unknown column 'desagradable' in 'where clause'. Desagradable sorpresa al volver de vacaciones: robo en el hogar - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 22 ene 2015

Sustrajeron electrodomesticos en casa céntric

Desagradable sorpresa al volver de vacaciones: robo en el hogar

El temor de muchos veraneantes se hizo realidad en varios casos de Caleta. Este es el tercer caso registrado por La Vanguardia del Sur, pero se sabe que hay otros más, denunciados en las comisarías de la ciudad



 Sorpresa e indignación habrá sentido la familia que vive en un departamento céntrico cuando regresó de vacaciones y se percató de que ladrones habían entrado y les llevaron algunos electrodomésticos.

La familia damnificada es de apellido Leno. Cuando la dueña quiso ingresar a su hogar, ubicado en la calle Presidente Perón a la altura del 200, observó el daño en la puerta, forzada y barreteada. Dentro de la casa registró el faltante de dos televisores LCD y otras pertenencias.

Lo inquietante del caso es que los ladrones tuvieron la habilidad de pasar antes por la puerta grande con portero eléctrico que tiene este conjunto de departamentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: