The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=5957-mataron-a-un-hombre-durante-asalto-dentro-de-su-casa) produced an error (42S22): Unknown column 'mataron' in 'where clause'.  Mataron a un hombre durante asalto dentro de su casa - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 9 dic 2015

Ocurrió en la madrugada de este miércoles 9 d

 Mataron a un hombre durante asalto dentro de su casa

Conmoción en Caleta por la modalidad del asalto que derivó en un asesinato. Se están realizando allanamientos en la búsqueda de los culpables



El sangriento hecho sucedió en la madrugada de este miércoles, en el barrio 17 de Octubre, en una vivienda de calle Julio Carpio.

A la 0:20 horas, cuatro individuos encapuchados ingresaron a una vivienda. Estaban armados y aparentemente simularon un allanamiento. Redujeron a todos los integrantes de una familia. Todavía no se conocen detalles del grupo familiar.

Lo cierto es que uno de los delincuentes forcejeó con el padre de la familia, en el interior de un patio. Y el ladrón le disparó dos veces en el abdomen. Producido este hecho, los asaltantes huyeron del lugar, llevándose diez mil pesos.

Según lo que explicó el comisario Dante Jattar Abboud (jefe de la Unidad Regional Norte), al hablar con La Vanguardia del Sur en Radio Hora Prima 97.1 Mhz, los hijos llevaron a su padre herido al nosocomio zonal. “Cuando los médicos le hicieron la intervención quirúrgica se produjo el lamentable deceso”, explicó el jefe policial.

Esta mañana el magistrado interviniente, el doctor Mario Albarrán, dispuso dos allanamientos en viviendas del barrio 17 de Octubre. Como resultado, un hombre fue detenido y fue trasladado a la Seccional Tercera de Policía. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: