The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=569-el-2-de-abril-retiene-por-tercera-vez-la-copa-challenger) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El 2 de Abril retiene por tercera vez la Copa Challenger - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 11 ene 2015

Liga Independiente de Fútbol de los Barrios

El 2 de Abril retiene por tercera vez la Copa Challenger

En el certamen de la Categoría Principal de la Liga Independiente de los Barrios, los dos ganadores de los torneos anuales se enfrentaron en la tarde dominguera.



El equipo de barrio 2 de Abril se consagró campeón y obtuvo la Copa Challenger tras ganarle al conjunto del barrio PV.

Los goles sucedieron en el segundo tiempo. El primero lo hizo Franco Vázquez y el segundo Maximiliano Moya.

El equipo ganador formó con Ariel Brizuela, Leonardo Rojas, Felipe Ramos, Mario Coronado, Bruno Nezgon, Denis Alvarez, Navarro, Vazquez Franco; Reinoso Javier; Moya Maximiliano; y como suplentes: Gueye Nousta Tha; Lopez José, Reyes Adrian, Maldonado Bruno. Los directores técnicos fueron Antonio y Héctor Carrazana.

Franco Vazquez comentó a La Vanguardia del Sur: “Nos plantamos en primer tiempo con viento en contra. Creo que hicimos buen papel.

 Es la tercera copa Chalenger para el barrio. Es un ejemplo para todos los pibes del barrio, que tenemos esto de bueno”.

Antonio Carrazana, por su parte dijo que “hoy es un día especial para el barrio 2 de Abril, después de este torneo que no lo pudimos llevar bien, salió buen partido y esperamos el trofeo”. 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: