viernes 20 de junio de 2025 - Edición Nº2389

Sociales | 18 jun 2025

Entrega de placa

Caleta Olivia homenajeará a Roque Vitale en el 57° aniversario del Club Náutico

La Municipalidad de Caleta Olivia y el Club Náutico Caza y Pesca celebrarán el próximo 29 de junio , el 57° aniversario de la institución, realizando un homenaje a Roque Luis Vitale, impulsor de las actividades náuticas en la ciudad.



Durante la tarde de este miércoles 18 de junio, el intendente Pablo Carrizo realizó la entrega de una placa al club, cuyo descubrimiento formará parte del acto conmemorativo, junto con un almuerzo de camaradería y la inauguración del anfiteatro, que llevará el nombre de Roque Vitale. “Es un día muy importante porque se está, en cierta manera, iniciando con un homenaje que se le va a hacer a una persona muy importante con respecto al deporte náutico en nuestra localidad”, destacó Mariano Mazzaglia, subsecretario de Recursos Humanos del municipio.

“La idea era que este anfiteatro lleve el nombre de Roque Vitale y tuvimos el acompañamiento de la Municipalidad y del Concejo Deliberante para que esto se concrete”, señalaron Marcos Quinteros y Yamil Srivi, referentes del Club Náutico.

Además, el club está organizando una regata para el 20 de noviembre como parte de un sueño que Vitale dejó pendiente. “Antes de fallecer Roque me dijo: prometeme que en algún momento va a haber una regata acá en Caleta. Y bueno, se la debo. Se la debo porque me la pidió”, compartió Srivi.

Los referentes invitaron a toda la comunidad a participar del evento para acompañar y apoyar este tipo de reconocimientos. Desde el municipio, Mazzaglia remarcó: “Vamos a dar respuestas a todas las necesidades que tenga el Club Náutico para que esté en condiciones en esa fecha y que sea un día festivo, no solamente por Roque Vitale, sino también por el Club Náutico, como se lo merece”.

 

 

Fuente: Comunicaciones y Medios de la Municipalidad de Caleta Olivia 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: