SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'el' in 'WHERE' El 20 habrá fiesta de Caleta, y será en el barrio Mirador - La Vanguardia
sábado 07 de junio de 2025 - Edición Nº2376

Cultura | 7 nov 2015

Se convoca a artistas de la ciudad

El 20 habrá fiesta de Caleta, y será en el barrio Mirador

Como sucedió el año pasado, si el municipio no hace la fiesta de Caleta, la harán los artistas, la gente, los vecinos.




Será este 2015, otro año de fiestas autoconvocadas por los ciudadanos que no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar el día que identifica a todos los que habitan este suelo sureño.

Por ejemplo, ya prepararon la fiesta folclórica los integrantes de la Unión Vecinal de Barrio Mirador con la Agrupación “Petroleros en Lucha”.

En realidad, lo que hicieron fue un lanzamiento de la idea y una convocatoria a artistas que quieran sumarse al evento previsto para el aniversario: el 20 de Noviembre.

El enorme salón está, el sonido también estará (de Marcelo Maza), y hasta ya se confirmó que habrá un buffet.

En cuanto al “cachet” para los artistas se ideó una manera para que ellos puedan ganar algo de su participación, y sin que signifique un costo para los organizadores que también hacen esto “a pulmón”. Se le entregará a cada artista 50 entradas por un valor de 50 pesos. Lo recaudado será el cien por ciento para ellos.

“Sabemos que es una situación difícil de la comunidad, pero queríamos hacer la fiesta para que la comunidad pueda participar”, expresó Miguel Nieva, presidente de la UV del Barrio Mirador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: