The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=542-mas-de-mil-vehiculos-pasaron-hacia-los-antiguos) produced an error (42S22): Unknown column 'mas' in 'where clause'. Más de mil vehículos pasaron hacia Los Antiguos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 9 ene 2015

Exhaustivos controles

Más de mil vehículos pasaron hacia Los Antiguos

Los operativos consisten en verificar documentación y tests de alcoholemia; y la entrega de folletería aportada por Agencia de Seguridad Vial.



En el marco del operativo dispuesto desde la Unidad Regional Norte, con motivo de realizarse durante estos días el Festival Nacional de la Cereza en la localidad de Los Antiguos, se dispuso una serie de controles sobre la Ruta Nacional Nº 3 y las rutas provinciales 12 y 43.

Los mismos se efectúan en la Subcomisaria Ramón Santos, en la Comisaría de Cañadón Seco, Subcomisaria de Nuestra Señora de los Dolores de Koluel Kaike, sobre Ruta Nº 43 en el acceso oeste de Las Heras, en el destacamento situado en el cruce de las carretera 40 y 43 y, finalmente, en el acceso a la ciudad de Los Antiguos.


Así mismo, en la localidad de Los Antiguos, se está realizando una operatividad que involucra, en forma conjunta, a efectivos dependientes de la Unidad Regional Norte, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la División Tránsito Policial, quienes realizan patrullajes en el trayecto que une a la mencionada comuna con Perito Moreno, realizando paradas y aconsejando a las personas que transitan por la misma, y donde se labraron 13 Actas de Infracción y 15 test de alcoholemia, como parte del Plan Provincial de Seguridad Vial lanzado por el Estado provincial.

Cabe destacar que, en el día de ayer, se identificaron un total de 3.872 personas y 1093 vehículos, y en ese contexto, se secuestraron un total de 11 automóviles, 3 de ellos en la Subcomisaría de Ramón Santos y los 8 restantes en la Subcomisaria de Koluel Kaike, por falta de documentación, carnet de conductor, seguro y, en uno de los casos, que fue detectado en el límite interprovincial, por alcoholemia.

En todos los casos se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales, con intervención del Juez de Paz de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: