The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=539-anoche-comenzaron-a-vivir-la-fiesta-de-motociclistas-en-la-chacra-de-camilo-assad) produced an error (42S22): Unknown column 'anoche' in 'where clause'. Anoche comenzaron a vivir la fiesta de motociclistas en la chacra de Camilo Assad - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 9 ene 2015

Agrupación “Moto-Ratones”

Anoche comenzaron a vivir la fiesta de motociclistas en la chacra de Camilo Assad





La ciudad del Gorosito se apresta a recibir a más de doscientos motociclistas que arribarán desde varios puntos del país y del extranjero, para ser protagonistas de edición IX “Motoencuentro Nacional e Internacional”, que se llevará a cabo entre los días 10, 11 y 12 de enero.

La Agrupación "Moto Ratones" impulsa nuevamente uno de los encuentros de motos más populares de la Patagonia.

Será una verdadera fiesta que vivirá sus principales alternativas en la chacra de Camilo Assad, donde habrá destrezas, caravanas y la actuación de diferentes bandas de rock sobre el escenario principal.

El evento es organizado por la agrupación “Moto-Ratones”, integrada por una veintena de entusiastas amantes de máquinas de diferentes marcas y cilindradas que se conformó en el año 2004.

En la noche del jueves fue la recepción de los primeros visitantes y el viernes se servirá el primer almuerzo de camaradería, previéndose luego escuchar bandas que van a deleitar en un escenario que se armo para darle jerarquía al evento.

Para el sábado, está prevista una serie de juegos de entretenimientos y destrezas en la chacra de Camilo Assad , además de la recorrida por las calles céntricas (estimativamente a las 17 horas), con exposición de motos en la plazoleta del Gorosito.

Charla sobre conducción

Los organizadores están ilusionados con poder ser los anfitriones de un encuentro que va creciendo año tras año, sabiendo que son muy pocos en el país los que han alcanzado el éxito logrado, pero esperan tener más de 300 de todos los modelos y tamaños en la ciudad del Gorosito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: