The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46089-choque-entre-un-automovil-y-una-motocicleta-con-personas-lesionadas) produced an error (42S22): Unknown column 'choque' in 'where clause'. Choque entre un automóvil y una motocicleta, con personas lesionadas - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 28 mar 2023

El Calafate

Choque entre un automóvil y una motocicleta, con personas lesionadas

Siendo las 22.25 horas, la División Cuartel vigésimo primera, es solicitada en inmediaciones de la Avenida Juan Esteban y calle Olga Luteral, del Barrio Cerro Calafate, dado que habría una colisión entre un automóvil y una motocicleta, con personas lesionadas en el lugar.



Ante ello acuden al lugar junto con la División Comisaría Segunda y un equipo médico del Hospital SAMIC. 

Una vez en el lugar observan dos vehículos uno marca Renault Sandero destinado al servicio de remisse, conducido por una residente de la Villa Turística de 32 años, Y una motocicleta marca Motomel Skua guiado por un hombre de 19 años también de la localidad de El Calafate. 

Según testimonios de vecinos del lugar, ambos rodados que circulaban por avenida Juan Esteban, haciéndolo el vehículo en forma ascendente, en tanto la moto descendente donde por circunstancias que se tratan de establecer la momento de girar hacia calle Olga Luteral se produjo el impacto, resultando lesionado, el conductor de la moto, produciéndose su trasladado al hospital local, determinándose lesiones leves, quedando en forma protocolar en observaciones, en cuánto a la conductora no resultó con lesiones.

Realizaron las pericias de transito en el lugar, efectuándose la incautación de ambos rodados. Trabajó en el sector personal bomberil ante el derrame de combustible a través de palas y una línea devanadera quedando la calzada en condiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: