The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46081-recoleccion-tambien-alerta-a-los-vecinos-por-estafas) produced an error (42S22): Unknown column 'recoleccion' in 'where clause'. Recolección también alerta a los vecinos por estafas - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 27 mar 2023

Caleta Olivia

Recolección también alerta a los vecinos por estafas

El sector de recolección de residuos M.C.O ha emitido un comunicado de prensa en el que informa a la comunidad que no están realizando ninguna campaña de socios ni pedido de colaboración.



Hace unos días desde Protección Civil se alertaba a la población ante el pedido de personas desconocidas que buscaban dinero o materiales para el área.

Ahora el sector de Recolección del municipio local difundió el siguiente comunicado: "Desde el sector de recolección de residuos M.C.O. se informa que no se encuentra realizando ningún tipo de campaña de socios, ni pedido de colaboración.

Por eso se pide a toda la comunidad no aportar, ni hacer entrega de dinero y donación de materiales.

Solicitamos hacer la denuncia en la seccional de policía de su jurisdicción o comunicarse a los teléfonos de contactos de los mismo".

El comunicado lleva la firma de Cristian Carrera, supervisor de recolección MCO y está fechada el día 27 de marzo del 2023.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: