The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46072-referentes-de-ser-participaron-de-un-encuentro-con-la-militancia-de-claudio-vidal) produced an error (42S22): Unknown column 'referentes' in 'where clause'. Referentes de SER participaron de un encuentro con la militancia de Claudio Vidal - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 26 mar 2023

Rio Gallegos

Referentes de SER participaron de un encuentro con la militancia de Claudio Vidal

Durante la jornada del viernes, en el búnker de campaña de "SER SANTA CRUZ", que está ubicado en Avenida Kirchner Nº 1361, la "AGRUPACIÓN DE FUERZA Y LEALTAD", convocó a más de 150 militantes.



La inauguración del búnker vidalista de la ciudad capitalina todavía no tiene fecha, pero se espera en el lugar un acto multitudinario cuando el Diputado Nacional, Claudio Vidal, pueda oficializar su candidatura a gobernador de Santa Cruz.

Asimismo, en plena campaña electoral, los encuentros de la militancia no se hicieron esperar con vistas a las elecciones de este año.

El diputado provincial, José Luis Garrido, Pedro Luxen referente del espacio de "SER", y la referente de la Agrupación "Fuerza y lealtad", Cecilia Cortez, fueron algunos de los oradores del encuentro político de cara a la campaña electoral 2023.

Cabe aclarar, que esta Agrupación además la conforman, su presidente Martín Martínez, Facundo Gallardo, Hugo Cortez. y Martín Lochbaum, quiénes se manifiestan, por cómo se movilizan, muy felices por la cantidad de militancia que se convocó este viernes, y sin tener la presencia todavía de Claudio Vidal en el Búnker.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias