The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46071-proteccion-civil-alerta-a-los-vecinos) produced an error (42S22): Unknown column 'proteccion' in 'where clause'. Proteccion Civil alerta a los vecinos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 26 mar 2023

Caleta Olivia

Proteccion Civil alerta a los vecinos

Mediante un comunicado publicado en el facebook del organismo se informa que "no está realizando campañas de socios ni solicitando colaboración monetaria".



Además le pide a la población que no entregue dinero ni materiales a personas que se identifiquen como representantes de esta institución.

La dirección de Protección Civil indica que por "información de vecinos de esta localidad, que personas inescrupulosas se encuentran solicitando colaboración monetaria" en nombre de esta institución. 

"Esta dirección informa que no se encuentra realizando ningún tipo de campaña de socios, ni pedidos de colaboración, solicitando a toda la comunidad no aportar ni hacer entrega de dinero ni materiales".

Por último destaca que en caso de recibir una solicitud de este tipo, se recomienda realizar la denuncia correspondiente en la seccional de policía de su jurisdicción o comunicarse a los teléfonos de contacto de la institución.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: