The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46070-el-radicalismo-de-caleta-olivia-se-suma-al-partido-unidad-popular) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El radicalismo de Caleta Olivia se suma al partido Unidad Popular - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 26 mar 2023

El radicalismo de Caleta Olivia se suma al partido Unidad Popular

Sectores del radicalismo de Caleta Olivia se sumaron al Partido Unidad Popular conducido por Alejandro Garzón en la provincia de Santa Cruz.



El acuerdo quedó sellado luego de varias reuniones y de la amplia construcción que viene haciendo el referente en toda la provincia junto a las barriadas populares, cooperativas, organizaciones sociales, pequeña y mediana empresa y todos aquellos y aquellas con raiz en las luchas históricas que ha tenido y aún lleva a cabo el pueblo de Santa Cruz. 

UP se sigue consolidando en Santa Cruz, sumando voluntades de agrupaciones políticas comprometidas con los sectores más vulnerables, reuniendo a militantes de la UCR, PJ, Socialismo y líderes barriales para la transformación colectiva en beneficio de nuestros vecinos y amigos. Manifestando que la derecha argentina no puede contaminar y vaciar las arcas de los Santacruceños con empresarios disfrazados de políticos, porque como lo han demostrado desde siempre, llegan al poder para mejorar sus empresas y negocios, sin importarles la necesidad de los que menos tienen. 

En este marco, en las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio 3 de Febrero cerca de 100 militantes de distintas agrupaciones de la UCR manifestaron la esperanza en el Instrumento Electoral por la Unidad Popular en Caleta Olivia. 

Alejandro Garzón explicó que "este partido surge precisamente de todos los sectores populares, trabajadores, sindicatos, fábricas recuperadas, desocupados, ciudadanos y ciudadanas que, más allá del sector partidario al que pertenezcan, sienten la necesidad de transformar desde lo colectivo, desde cada uno de los barrios de nuestra querida ciudad de Caleta Olivia". 

Asimismo precisó que "estamos convencidos que no queremos la vuelta de un Gobierno que apague nuestros$ sueños, como ya nos ocurrió en el año 2015, cuando Santa Cruz fue sometida por un Gobierno que no pensaba en la gente, necesitamos fortalecer el frente de todos y seguir incluyendo pero desde la participación del pueblo, por eso necesitamos ser amplios, porque nuestro pueblo lo necesita". Finalmente expresó que la política necesita de aquel "radicalismo de Yrigoyen que pensaba en los vulnerables, o el alfonsinismo que enfrentó a los poderes fácticos en nuestro país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: