The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46069-paso-al-costado-de-macri-repercusiones-en-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'paso' in 'where clause'. Paso al costado de Macri: Repercusiones en Santa Cruz - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 26 mar 2023

Paso al costado de Macri: Repercusiones en Santa Cruz

El PRO Santa Cruz, publicó el documento del PRO nacional acompañando la decisión del ex presidente Macri de no ser candidato en las próximas elecciones presidenciales.



El PRO Caleta Olivia expuso en sus redes:

La decisión de Mauricio Macri marca el rumbo de lo que debemos hacer: trabajar en equipo, no perseguir liderazgos unipersonales y poner los intereses de los argentinos por encima de los individuales.

Su experiencia, visión y pasión serán fundamentales para los desafíos que tenemos por delante.

Alberto Parsons, presidente del partido indicó que lo resuelto por el ex mandatario nacional "da un poco de tranquilidad, de luz". Macri "siempre va a seguir estando como un gran referente", consideró. 

Lo que deja el camino allanado para las precandidaturas en las PASO de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

"Pero no dejo de reconocer y admirarlo. Es una persona que en 20 años fundó un partido que mantenemos hace 16 años en CABA. Está creciendo un partido que está consolidado en todas las provincias", recalcó.

También expuso que desde el PRO Santa Cruz lo toman como "una gran enseñanza", y envió un mensaje a la dirigencia en general: "Ojalá todos los dirigentes nacionales se pongan a la altura de este esfuerzo que hizo Mauricio para tratar de aunarnos y juntarnos a todos".


Eduardo Costa, ex pte. de la UCR Santa Cruz y actual senador, retuiteó al precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales   

Fuente: Redes sociales y Tiempo Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: