The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46060-detuvieron-al-presunto-ladron-de-celulares-en-local-de-claro) produced an error (42S22): Unknown column 'detuvieron' in 'where clause'. Detuvieron al presunto ladrón de celulares en local de Claro - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 25 mar 2023

Caleta Olivia

Detuvieron al presunto ladrón de celulares en local de Claro

Tras tareas investigativas, policía local, detuvo con orden del juez interviniente en la causa,. A un hombre mayor de edad, quien habría ingresado al local céntrico y sustrajo varios equipos de telefonía celular.



En relación al ilícito sucedido el jueves 23, pasadas las dos de la madrugada, en el local comercial Claro, ubicado en la avenida San Martín al 189, al que concurrieron policías de guardia de la División Comisaría Primera local, al momento de ser anoticiados por responsable del mismo. Hecho donde se constató la sustracción de varios celulares, los profesionales de Criminalística en las pericias que realizaron pudieron determinar que los autores habrían ingresados dañaron el vidrio de uno de los accesos.

En la intensa y minuciosa búsqueda de los autores, previo a realizar las tareas de inteligencia afectando los recursos logísticos y humanos que poseen, integrantes de la División Delitos de Investigaciones local, con la autorización respectiva dada por el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Dr. Gabriel CONTRERAS, allanaron, ayer, pasado el mediodía, una casa, sita en el barrio Lucila Ortiz, lugar de residencia, sería, del presunto protagonista del hecho.

En la diligente inspección de los recintos que conforman la vivienda los investigadores encontraron elementos de interés y que ligan al robo sucedido. Se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, ocupante del inmueble, que fue puesto a disposición de la sede judicial interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: