The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46059-olga-reinoso-hace-tres-meses-que-no-me-atiende-el-telefono) produced an error (42S22): Unknown column 'olga' in 'where clause'. "Olga Reinoso hace tres meses que no me atiende el teléfono" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 24 mar 2023

Sandra Sutherland

"Olga Reinoso hace tres meses que no me atiende el teléfono"

Mencionó Sandra Sutherland quien es paritaria de ATE en representación de la misma agrupación interna de la Secretaria General, pero que de un tiempo a esta parte han evidenciado fuertes diferencias que tuvieron como corolario la última reunión paritaria en la pese a que no había sido la postura de los trabajadores en asamblea, Olga Reinoso aprobó en soledad la propuesta del Ejecutivo.



Esta actitud de la Secretaria General de ATE provocó que a través de las redes sociales la paritaria Sandra Sutherland efectuara una batería de acusaciones que iban desde lo netamente gremial hasta lo personal. 

En contrapartida, Olga Reinoso la acusó en declaraciones públicas de querer instaurar un golpe institucional al interior de ATE. "Hablar de un golpe institucional r es exagerar un poco la situación y los afiliados no quieren mas esto, no quieren esta situación mediática, sino mas bien quieren que nos pongamos a trabajar", sentenció Sutherland en una entrevista brindada al programa La Vanguardia Noticias en radio, y agregó: "no se puede hablar en estos términos, mas cuando transitamos este 24 de marzo, una fecha tan importante para los Argentinos".

Según Sutherland, fue una semana muy intensa, "con esta situación que se dio adentro de la paritaria misma, semana de muchas emociones porque son compañeros con los que militamos toda la vida, pero hoy estoy mas tranquila y meditando mas tranquila", y agregó: "igual es claro que decidió acordar sola, no nos dieron la posibilidad de consultarlo con las bases, nosotros creemos que cuatro cuotas no parece prolongar en el tiempo esta inyección de plata que después se termina licuando por la cuestión inflacionaria" Asimismo dijo que es tremenda la situación que están viviendo los estatales en la Provincia, "hay muchos compañeros que con mucho sacrificio envían a estudiar a sus hijos a otras provincias, otros que no llegan a fin de mes. Estamos en una situación compleja los empleados", y añadió: "No hay que negar que tenemos una situación complicada adentro de la institución gremial. Uno por ahí dice cosas enojada, pero hay denuncias y trataremos de solucionar para adentro del gremio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: