The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45996-la-fructuoso-ser-abrio-sus-puertas-en-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. "La Fructuoso - SER" abrió sus puertas en Truncado - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 18 mar 2023

Espacio politico

"La Fructuoso - SER" abrió sus puertas en Truncado

El legislador por el municipio de Pico Truncado, Miguel Angel Farías, inauguró su local político junto a Soledad Cañumil, concejal que recientemente fue víctima de una atentado en su vehículo.



Con la presencia a del ex gobernador Sergio Acevedo, el ex diputado provincial Osvaldo "Colo" Pérez, el actual diputado nacional y pte. del Partido SER, Claudio Orlando Vidal; también de acto participaron el Diputados por el Municipio de Las Heras, Hernan Elorrieta, la legisladora de Pto. San Julián, Patricia Moreyra y otros invitados que pudieron ser partícipes del puntapié que buscará consolidar la política que pregona miguel Farias hace años. 

El concejal José Luis Quiroga. David Acosta, coordinador provincial de Libres del Sur y Claudia Barrientos Referente de Mumalá también estuvieron presentes. 

De esta forma este espacio quedó abierto para aquellos que quieran sumarse a trabajar por un mismo objetivo, que es CLAUDIO VIDAL GOBERNADOR 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: