The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45993-en-santa-cruz-la-gente-habla-bajito-porque-hay-cierto-temor) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. "En Santa Cruz la gente habla bajito, porque hay cierto temor" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 18 mar 2023

Elecciones 2023

"En Santa Cruz la gente habla bajito, porque hay cierto temor"

El periodista y precandidato a Gobernador de Santa Cruz por el PRO Mario Markic habló de manera exclusiva con Radio Vanguardia y adelantó que a partir del lunes comenzará con una recorrida por toda la Provincia que lo traerá en unos días a Caleta Olivia; señaló que no somos una Provincia pobre, pero estamos mal por los Gobiernos que han manejado los destinos de los Santacruceños hasta la fecha.



Hace unos días el reconocido ahora ex periodista de TN y Canal 13 hizo pública su intención de ser Gobernador de la Provincia de Santa Cruz y su decisión de participar en política dentro del Frente Cambia Santa Cruz; es asi que participó de la mesa del Frente opositor que se desarrolló en Puerto San Julián desde donde confirmó su precandidatura. 

"Creo que este ha logrado no un giro virtuoso, sino que ha erosionado y desgastado la función pública, la claridad en las ideas, la renovación en nuevas formas para avanzar". En una comunicación telefónica con el programa Radio Vanguardia Noticias en la 95.3 mhz., Mario Markic señaló que los Santacruceños tenemos una Provincia grande como España, "tenemos 800 km. de costa, 800 km. de cordillera tenemos, tenemos una especie de Vaca Muerta en lo profundo de nuestro suelo, y un montón de otras actividades, no somos una Provincia pobre, sino rica y los resultados han sido negativos después de tantos años de estos Gobiernos". 

En Santa Cruz la gente habla bajito, "porque hay cierto temor y entiendo la inseguridad de los vecinos; en Santa Cruz no hay inversiones que alienten el trabajo genuino", sostuvo el ex periodista y adelantó: "Necesitamos que más gente pueda trabajar y diversificar la matriz productiva para que la Provincia despegue, auguro un sueño maravilloso para la Provincia"; finalmente hizo mención a cómo programó su recorrida por la Provincia. 

"Este lunes inicia la gira por toda la Provincia, empezamos en Gallegos porque hay un encuentro y desde ahí a El Calafate, a la cuenca Carbonífera y después tenemos planeado ir por la zona norte"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: