The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45992-se-viene-una-nueva-feria-de-pulgas-en-la-vecinal-el-mirador) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene una nueva Feria de Pulgas en la vecinal El Mirador - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 17 mar 2023

Se viene una nueva Feria de Pulgas en la vecinal El Mirador

Se realizará el domingo 19 de marzo a partir de las 14 horas en la unión vecinal de barrio El Mirador, ubicada en calle Brasil esq. Cardiel.



Miguel Nieva, referente de la vecinal, invitó a la comunidad a participar de este nuevo espacio de encuentro y venta de todo tipo de elementos.

La Feria de Pulgas es justamente ofrecer lo que tenés y no usás, lo que fabricás y lo que creás.

"Busca ser un espacio de encuentro de vecinos donde se venden distintas cosas, y de a poco ir transformándolo en un espacio característico de la ciudad", indicó Nieva al programa radial Que, que se transmite por Radio Vanguardia 95.3.

Se podrá encontrar desde plantas hasta muebles usados, ropa usada. "La variedad que se te ocurra", agregó el vecinalista y destacó que habrá hasta adopción segura de animales.

"Podes encontrar lo que quieras; este espacio nos va a llevar tiempo instalarlo pero lo vamos a lograr y estamos trabajando para ello", anheló Miguel.

La Feria de este mes, se realiza el domingo 19 de marzo a partir de las 14 hasta las 20 hs.

"La idea es que la gente se beneficie en este lugar de encuentro, en donde como vecinal estamos para eso, justamente servir a la comunidad", cerró.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: