The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45990-un-hombre-de-64-anos-vuelca-en-la-costanera-con-1-76-gramos-de-alcohol-en-sangre) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un hombre de 64 años vuelca en la costanera con 1,76 gramos de alcohol en sangre - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 mar 2023

Un hombre de 64 años vuelca en la costanera con 1,76 gramos de alcohol en sangre

El hecho sucedió en Río Gallegos. Actuó la Comisaría Sexta y la Patrulla Comando junto con Bomberos. El conductor tiene 64 años y no tuvo lesiones.



Las Divisiones Comisaría Sexta y Patrulla Comando fueron solicitadas en inmediaciones de calles Almirante Brown y Juan Manuel de Rosas de la ciudad capital dado que un vehículo habría volcado a orillas del estuario y su conductor se encontraba en el interior.

Cuando se dirigen al lugar conjuntamente con la División Cuartel Central de Bomberos, al llegar observan un rodado marca Renault Logan, y su conductor de 64 años el cual fue ayudado a salir del vehículo. Se encontraba con su mitad volcada hacia la costa sobre un acantilado, y el conductor mencionó que mientras conducía por ese sector había perdido el control del vehículo.

De acuerdo a la verificación el conductor no resultó con lesiones, solo daños en el vehículo; tomó intervención personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes le practicaron el test de alcoholemia, arrojando 1.76 gramos de alcohol en sangre, procediendo al secuestro del vehículo y acta de infracción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: