The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45980-se-tienen-que-ir-los-kirchner-porque-son-quienes-nos-han-llevado-a-esta-decadencia) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. "Se tienen que ir los Kirchner porque son quienes nos han llevado a esta decadencia" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 16 mar 2023

Radio Vanguardia 95.3 mhz.

"Se tienen que ir los Kirchner porque son quienes nos han llevado a esta decadencia"

Manifestó el Senador Eduardo Costa al hacer un análisis político de la actualidad de la Provincia y del país tras su participación en el acto de lanzamiento de la Precandidatura a Presidente de la Nación por parte de Gerardo Morales; dijo que la próxima semana hará una recorrida por la zona norte que incluirá reuniones y visitas en Caleta Olivia.



En un contacto telefónico con Martín Gaitán conductor del programa Radio Vanguardia Noticias, el senador de Cambia Santa Cruz, Eduardo Costa manifestó que todavía no está definido dentro del esquema del sector político quienes serán los candidatos a primeros mandatarios de la Provincia, porque todavía no hay confirmaciones sobre el calendario electoral, pero que trabajarán para ser Gobierno porque considera que cada vez estamos peor. 

En lo que refiere al acto que tuvo lugar en el teatro Gran Rex con la presentación oficial de Gerardo Morales como precandidato a presidente de la Nación por la UCR, dijo que participaron los principales referentes del partido Centenario en representación de 20 provincias, "que son las Provincias que brindan su apoyo a la precandidatura de Gerardo Morales", y agregó: "la gente ha decidido con su voto que continúen los mismos que nos llevaron a esta situación, pero la suerte que tiene Morales es decirle a los Argentinos que Jujuy tiene pleno empleo, tiene industrias, está ordenada, por eso lo que proponemos es cambiar los que están en Santa Cruz". 

"Yo no gané nunca estoy para legislar, pero hay que seguir trabajando para lograr ser Gobierno", remarcó el Legislador y prosiguió: "Elijo creer en Santa Cruz que le permitió a mi papá construir una familia y voy a seguir trabajado por eso. Es difícil que la gente te crea, capaz dicen a esto Costa me lo dijo diez veces, pero lo cierto es que nunca ganamos, y creo que esta es la oportunidad". 

En tanto que consultado sobre si será nuevamente candidato a Gobernador de la Provincia, refirió: "No importa si soy yo o no candidato, lo cierto es que tengo que ir a los hogares y decirle a la gente porque creo que le mejoraría su vida. Se tienen que ir los Kirchner porque son quienes nos han llevado a esta decadencia"; para continuar consideró que hay que iniciar caminos, fijar prioridades y "me parece que hoy esa prioridad es generar trabajo, ingresos en el bolsillo de la gente. Cada día estamos peor, éstos te llevan para abajo". 

A todos los barrios donde voy, señaló Eduardo Costa, con la gente que me reúno, "me dice por favor sacalos a los Kirchner. Hay que terminar con los tipos que hacen negocios con la política, que tienen privilegios porque ingresan a sus hijos, esposas y demás familiares".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: