The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45961-cotillo-anuncio-nuevas-obras-para-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo anunció nuevas obras para Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 15 mar 2023

Cotillo anunció nuevas obras para Caleta Olivia

El jefe comunal, Fernando Cotillo, anunció mediante las redes sociales este fin de semana junto al Secretario de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Leonardo Moyano, la construcción de 11 nuevos playones para la ciudad de Caleta Olivia. 



En cuanto a los detalles de dónde se ubicarán los espacios deportivos de contención y recreación, el intendente confirmó que los barrios serán: Hípico, Bicentenario, Luis Bontempo, Rotary, 8 de Julio, 150 Viviendas, Patagonia, Golfo San Jorge, 13 de Diciembre, Costanera y B° Chaltén. 

El intendente acudió a la reunión con el Secretario Leonardo Moyano, junto al secretario de Coordinación General del Municipio, Juan Carlos Gómez y el titular de Planificación Urbana, José Butel. 

El primer mandatario de la ciudad, Fernando Cotillo, manifestó que "hemos dado un gran paso, en los próximos días continuaremos con las tareas administrativas a efectos de comenzar rápidamente con las obras", expresó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: