The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45950-salud-concreta-acciones-en-el-hospital-lombardich-de-puerto-san-julian) produced an error (42S22): Unknown column 'salud' in 'where clause'. Salud concreta acciones en el Hospital Lombardich de Puerto San Julián - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 14 mar 2023

SANTA CRUZ

Salud concreta acciones en el Hospital Lombardich de Puerto San Julián

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, concretó una nueva reunión de trabajo con autoridades hospitalarias de la localidad de Puerto San Julián. En la misma se analizaron distintas acciones sanitarias en materia de gestión para el nosocomio de la localidad.



En la oportunidad, el titular de la Cartera Sanitaria, Claudio García, mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades médicas y administrativas del nosocomio de la localidad, en la cual se abordaron distintas líneas de acción en función de las políticas sanitarias que impulsa el ministerio. Asimismo, se trabajó sobre la temática del recurso humano y las distintas acciones que se vienen realizando en el territorio provincial desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: