The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45939-brutal-agresion-a-joven-en-el-barrio-8-de-julio) produced an error (42S22): Unknown column 'brutal' in 'where clause'. Brutal agresión a joven en el barrio 8 de Julio - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 13 mar 2023

Caleta Olivia

Brutal agresión a joven en el barrio 8 de Julio

La víctima es Julio Ampuero de 30 años y, de acuerdo a lo que contaron sus familiares, fue atacado por dos o tres sujetos en uno de los departamentos que conforman el barrio 8 de Julio de Caleta Olivia, con los cuales había compartido una ingesta alcohólica.



Le profirieron una brutal paliza e incluso uno de ellos la asestó un golpe en el cráneo con una maza y fue auxiliado por otros vecinos que lo encontraron desvanecido y sangrado en la calle, requiriendo la urgente llegada de una ambulancia del Hospital Zonal.

Su padre, un hermano y otros familiares contaron que la agresión se registró en la noche del domingo cuando Julio acudió a uno de los departamentos de la Escalera 1 para reunirse con gente que conocía y que posiblemente discutieron.

A mediodía de este lunes acudieron al nosocomio donde los médicos le informaron que afortunadamente Julio se está recuperando favorablemente pero tiene uno de sus pómulos quebrado, además de fractura en el parietal derecho, una herida de arma blanca no muy profunda y múltiples contusiones en otras partes del cuerpo.

"La policía nos dijo que no hacía falta que hiciéramos la denuncia porque actuaría de oficio y además nos dijeron que ya están detenidos dos de los agresores", relataron, trascendiendo que uno de ellos sería Brian León.

Por último manifestaron que "los médicos nos dijeron que se está recuperando pero que dentro de un mes deben realizarle una operación muy delicada operarlo para colocarle una plaqueta y también posibilitar que recupere la visión, pero nosotros no queremos que en poco tiempo más liberen a los agresores y todo esto quede impune".

Fuente: El Patagonico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: