The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45880-mujeres-solidarias-se-realiza-la-2-campana-de-donacion-de-sangre-del-hospital) produced an error (42S22): Unknown column 'mujeres' in 'where clause'. "Mujeres Solidarias": se realiza la 2° Campaña de Donación de Sangre del Hospital - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 7 mar 2023

"Mujeres Solidarias": se realiza la 2° Campaña de Donación de Sangre del Hospital

Este 8 de marzo a partir de las 8 hs. se realiza la 2° Campaña de Donación de Sangre en el marco del Dia Internacional de la Mujer.



Los interesados pueden acercarse este miércoles de 8 a 13 hs. en el área del Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal para donar sangre en el marco de la jornada denominada "Mujeres Solidarias".

El Dr. Gabriel Peracca, referente del servicio indicó que la convocatoria de esta Segunda Campaña "Mujeres Solidarias" es a partir de las 8 hasta las 13 hs. en el Hospital Zonal.

"Invitamos a todas las mujeres a participar con una finalidad solidaria", dijo Peracca y agregó que se las agasajará, se entregarán algunos presentes y se prevén sorteos.

Manifestó que desde el Servicio de Hemoterapia se trabaja siempre con distintos sectores de la comunidad y este miércoles la jornada es en homenaje a las mujeres para que sean partícipes de esta actividad solidaria.

Si este miércoles, por alguna razón, no pueden acercarse a donar, lo pueden hacer de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: