The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45878-investigacion-sobre-un-presunto-homicidio) produced an error (42S22): Unknown column 'investigacion' in 'where clause'. Investigación sobre un presunto homicidio - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 7 mar 2023

RÍO GALLEGOS

Investigación sobre un presunto homicidio

Desde ayer pasada las 16 horas, la División Comisaría Cuarta y la DDI se encuentran trabajando en una investigación de muerte dudosa en una vivienda de la calle San Lorenzo al 700.



Siendo las 16.20 horas efectivos de la División Cuarta ingresan a la vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 700 dónde un testigo aportaba que no veía al morador desde el pasado sábado. Una vez en el interior observan al hombre de 50 años, sentado en un sillón del living sin signos vitales, ante la certificación y revisión médica solicitaron la autopsia por muerte dudosa.

En el lugar la División Gabinete Criminalístico realizó las pericias, mientras que la DDI recolectaba información de cámaras y testimonios que ubicaban que el vecino sin signos vitales habría protagonizado una pelea el día sábado.

En la fecha de acuerdo a la autopsia ordenada por el Juez Subrogante Dr. Zanetta, informando desde esa instancia que se trataría de una muerte en contexto de homicidio, por golpes y hemorragia interna. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: