The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45862-policia-impide-que-joven-atente-contra-su-vida) produced an error (42S22): Unknown column 'policia' in 'where clause'. Policia impide que joven atente contra su vida - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 mar 2023

Las Heras

Policia impide que joven atente contra su vida

Efectivos de la fuerza policial lograron que un joven lasherense tome una drástica decisión con su vida. Este hecho pone nuevamente en el el tapete las diversas problemáticas sociales y económicas que hay en la región.



Hoy en la madrugada, el rápido accionar de policías de guardia, de la División Comisaría Segunda de Las Heras impidió que un joven de 17 años, se auto lesiona gravemente.

Pasadas las 00 horas, fueron alertados que en un edificio abandonado, sito en el Barrio Güemes, se encontraba una persona con intenciones de arrojarse al vacío. Por el urgente abordaje con elementos de seguridad, lograron evitar que el adolescente desistiera, ante ello fue asistido por el personal sanitario que llegó al lugar ante la llamada de los efectivos. 

El mismo se encuentra internado bajo supervisión médica y contención psicológica. Se inició expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr., Eduardo QUELIN.


DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN  - VOCERO ZONA NORTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: