The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45755-este-sabado-celebramos-la-democracia-con-un-gran-festival-en-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este sábado "Celebramos la democracia" con un gran festival en Río Gallegos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 22 feb 2023

Este sábado "Celebramos la democracia" con un gran festival en Río Gallegos

En el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina, el Gobierno Provincial en articulación con distintas áreas pertenecientes a la misma invita a la comunidad de Río Gallegos a participar del festival juvenil "Celebramos la democracia", el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 16 hs en el Gimnasio Municipal Jorge "Indio" Nicolai.



La propuesta, está dirigida a juventudes de 12 a 25 años con el objetivo de promover la importancia de la democracia como modo de ampliar de derechos y favorecer la participación social de las juventudes como potenciales transformadores de la sociedad. Es por eso que, se invita a toda la comunidad de la capital santacruceña que quiera participar, al Gimnasio Municipal Jorge "Indio" Nicolai, ubicado en el barrio San Benito, el próximo sábado 25 de febrero de 16 a 18 hs.

Participarán de manera articulada los entes de la Secretaría de Estado de Cultur

a; Secretaría de Estado de Derechos Humanos; Secretaría de Estado de Deportes; Secretaría de Estado de Economía Social, Subsecretaría de Juventudes, Subsecretaría de Abordaje Territorial Integral y la Agencia de Medios Audiovisuales AMA Santa Cruz.

Desde el Gobierno de Santa Cruz, se continúa promoviendo el trabajo conjunto con organizaciones y/o referentes comunitarios para el fortalecimiento de la recreación y promoción de Derechos.

Cronograma:

- Apertura de la actividad a cargo del Ballet Oficial de Santa Cruz.

- Lanzamiento del Concurso de freestyle "Democracia para siempre".

- Batalla de Freestyle.

- Voto joven

- Muralista.

- Murga - De La Ruta Para Atrás.

- Batucada - Ruteros del Carnaval.

- Charla con integrantes de universidades de la provincia UNPA- UTN - IPES - IPSA - INSET.

- Intervención del área de Deportes.

- Merienda saludable o hamburgueseada vegetariana.

- Intercambio entre juventudes y paseo de emprendedores jóvenes.

- Estampado de remeras.

- Cierre del evento con el número musical "TropiCumbia".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: