The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45736-los-halcones-nuevo-club-de-rugby-organiza-tocata-solidaria) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Halcones, nuevo club de rugby organiza tocata solidaria - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 19 feb 2023

Caleta Olivia

Los Halcones, nuevo club de rugby organiza tocata solidaria

El próximo 26 de febrero las canchas del predio deportivo del gremio petrolero, se disputará un torneo de rugby con la modalidad tocata 5x5.



David Jones, a cargo del área deportiva del sindicato, comentó que "es el primer torneo que se organiza de este deporte y modalidad y lo hacemos junto a un nuevo club de rugby en caleta, Los Halcones".

"Es un honor tenerlos acá y queremos remarcar el rol social que tiene esta nueva institución"

Javier Maldonado, de la Fundación Flota Amarilla, explicó "Hace 37 días que armamos este club, tomamos la decisión junto a la fundación, de ayudar y dar contención social con este deporte. El Club Halcones Rugby Club tiene como objetivo ayudar y sacar a los pibes de la calle".

Juan Villaseca, director deportivo y entrenador del club "Los Halcones" expresó "organizamos este torneo de tocata para que se desarrolle el deporte, son equipos de 8 jugadores y se juega 5 contra 5. Invitamos a clubes de la región. La inscripción será de 2 alimentos no perecederos por jugador anotado".

"Tenemos premio para el 1er lugar, asado completo con gaseosa y carbón para el equipo y, el segundo lugar consta de chorizos, pan y carbón"

Sobre la conformación de la nueva institución explicó que "Es para ir creciendo como club y queremos darle un fin social a nuestra actividad. Trabajamos con los chicos para potenciar el deporte y sostener la contención de los jóvenes".

"Estamos abiertos a que todos puedan participar, el domingo 26 de febrero será el torneo, en las dos canchas que posee el predio".

"Queremos sacar a los chicos de la calle, ese el objetivo, funcionamos en el local de la Fundación Flota Amarilla al lado de la vecinal del barrio Miramar y los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs entrenamos en el predio petrolero" cerró el entrenador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: