The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45590-bomberos-rescatan-a-hombre-en-la-costanera-local) produced an error (42S22): Unknown column 'bomberos' in 'where clause'. Bomberos rescatan a hombre en la costanera local - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 feb 2023

Caleta Olivia

Bomberos rescatan a hombre en la costanera local

Está madrugada, Bomberos de la División Cuartel Quinta de Caleta Olivia, rescataron a un hombre en las costa de caletense, luego de una intensa búsqueda.



Pasadas las 00 horas desde el Centro de Monitoreo alertan sobre una persona que habría ingresado a la costa en la zona de la restinga, y que luego de unos 200 metros mar adentro, perdieron su visualización. 

Ante ello la División Cuartel Quinta, despliega una dotación con los elementos de búsqueda y rescate en aguas. Una vez en el lugar con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina y la utilización de linternas portátiles de gran caudal de haz de luz, realizaron la búsqueda en las aguas, costa de la zona, (fotografía). 

Paralelo a ello las Divisiones Comisarías y Comando Radioeléctrico rastrillaron la costanera a pie y patrullajes sobre la avenida. Siendo casi las 02.00 horas logran encontrar al hombre, resultando ser de 41 años, residente de Caleta Olivia, quien es envuelto con una manta térmica, ya en la costanera es atendido por los médicos quienes lo trasladaron al Hospital Pedro Tardivo.

Fuente: PSC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: