Obras sin concluir

Vialidad Nacional destaca la "transformación" de la ruta 3

Desde un posteo el facebook de Vialidad Nacional se destacò el avance en la obra de la Autovía Ruta Nac. 3 tramo Rada Tilly - Caleta Olivia. a más de un año de inicio de la polémica obra, se pueden ver avances, pero se está lejos de la concreción de la misma

La obra consiste en la duplicación de calzada en los tramos que se extienden desde Caleta Olivia hasta el límite con Chubut y desde Rada Tilly hasta el límite con Santa Cruz. Con una inversión superior a los $11.000 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas, el proyecto contribuirá al crecimiento logístico, comercial y productivo del sur de la Patagonia.

El primero se extiende a lo largo de 41,6 kilómetros entre Caleta Olivia hasta el km 1867, en cercanías del límite con Chubut, mientras que el segundo comprende 24 kilómetros entre Rada Tilly y el km 1867. Asimismo, se prevé la reconstrucción de la calzada existente y la ejecución de obra básica y estructura de pavimento para la nueva traza.

Más de Política
Alicia presentó las licitaciones para obras de mejora de transitabilidad en Santa Cruz

Alicia presentó las licitaciones para obras de mejora de transitabilidad en Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner, desde en El Calafate, encabezó la apertura de las licitaciones de obras de accesos en la Villa Turística y la conexión entre Pico Truncado y Las Heras. Las mismas apuntan a la mejora de la seguridad vial para la comunidad. Ambas cuentan con una inversión que supera los 10 mil millones de pesos.
Se actualizó el valor de las consultas médicas en la Caja de Servicios Sociales

Se actualizó el valor de las consultas médicas en la Caja de Servicios Sociales

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la obra social de lxs trabajadores del Estado, informó respecto al nuevo acuerdo con el Colegio Médico provincial que establece un copago de $800 para los afiliados y las afiliadas.
Memoria, Verdad y Justicia: homenajean a Osvaldo Bayer en Río Gallegos

Memoria, Verdad y Justicia: homenajean a Osvaldo Bayer en Río Gallegos

La gobernadora, Alicia Kirchner asistió este viernes al sentido homenaje del periodista e historiador Osvaldo Bayer que se realizó en el Puesto Güer Aike de la ciudad capital por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.