The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45538-jose-luis-care-pide-la-derivacion-urgente-de-su-hija) produced an error (42S22): Unknown column 'jose' in 'where clause'. José Luis Care pide la derivación urgente de su hija - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 30 ene 2023

José Luis Care pide la derivación urgente de su hija

Hace 4 meses que su hija se encuentra internada en el Hospital Zonal y pide la urgente derivación a un centro de alta complejidad en Buenos Aires.



La menor estuvo muy grave luego de una enfermedad pulmonar y si bien el jueves le dieron el alta del Hospital Zonal, su padre, José Luis Care pide una derivación a un centro de alta complejidad para continuar el cuidado de su pequeña.

"Mi hija estuvo muy grave", dijo Care y comentó que luego de pasar por una grave situación de salud, su hija estuvo 4 meses internada en el Hospital Zonal. "El jueves me dieron el alta y por protocolo pasamos a sala común. Ahí los enfermeros le quitan el oxigeno y le colocan un humidificador con el cual mi hija se ahogaba y ellos lo negaron diciendo que ella lo que tenía era ansiedad".

"Mi hija se ahogaba porque le faltaba oxigeno, ella tiene un pulmón y medio funcionando y tiene mocos en el pulmón por lo que no podía respirar", dijo Care a La Vanguardia Noticias.

"Es más - agregó Care- me dijeron que mi hija debe ir al psicólogo". "Mi hija tuvo un paro cardiorrespiratorio en medio de su enfermedad, y quiero se vaya del hospital y tenga una derivación para ella cuanto antes". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: