The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45532-solidaridad-una-familia-de-santa-cruz-varada-en-santa-fe-pudo-regresar-tras-una-campana-en-una-radio) produced an error (42S22): Unknown column 'solidaridad' in 'where clause'. Solidaridad: una familia de Santa Cruz varada en Santa Fe pudo regresar tras una campaña en una radio - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 29 ene 2023

Solidaridad: una familia de Santa Cruz varada en Santa Fe pudo regresar tras una campaña en una radio

En la mañana del jueves una familia de Caleta Olivia quedó varada en Reconquista, provincia de Santa Fe, como consecuencia de un desperfecto mecánico en su camioneta. La reparación del vehículo les llevó todo el dinero que tenían y no podían regresar.



"Se nos rompió el auto y el arreglo nos llevó todo el dinero y ahora no tenemos para regresar", contó Lucas, que junto a su esposa y sus dos hijas pequeñas tuvieron que acampar en el Camping Municipal de Reconquista.

Inmediatamente Luciano Mascali, conductor del programa matutino de Radio Ideal 94.9 organizó una minicampaña solidaria para reunir fondos para que la familia pueda regresar lo antes posible a Santa Cruz. Con una respuesta ampliamente positiva y la generosidad de la audiencia se reunió el efectivo que junto a otras donaciones facilitará el regreso de esta familia. El final fue feliz para los Santacruceños y gracias a la generosidad de los oyentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: