The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45523-con-la-pavimentacion-de-la-calle-osorio-avanza-el-plan-de-asfalto-en-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con la pavimentación de la Calle Osorio, avanza el plan de asfalto en El Calafate - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 27 ene 2023

Con la pavimentación de la Calle Osorio, avanza el plan de asfalto en El Calafate

Se realizó el asfaltado de la arteria ubicada en el Barrio Autódromo Viejo. Esta nueva obra superará los 700 m. lineales, mejorando la conectividad y seguridad vial de toda la comunidad.



Se dio comienzo a la pavimentación de la calle Gumersindo Osorio, cita en el B° Autódromo Viejo. La obra representará más de 700 m lineales de asfalto, realizadas íntegramente con maquinaria y personal municipal.

A poco más de un mes de inaugurar 600 m lineales de asfalto, en esa oportunidad, en la Calle Elías Méndez, se continúa mejorando sustancialmente la conectividad interna de la ciudad. Esta nueva obra permitirá a la comunidad y en particular a los vecinos de la zona, el tránsito hacia Zona Industrial y manzanas de confluencia.

El propio intendente Javier Belloni, anunció el inicio de la obra en sus redes sociales, donde puede verse acompañando al personal municipal, comenzando las tareas de pavimentación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: