The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45521-turistas-detenidos-por-ingreso-a-dos-hoteles) produced an error (42S22): Unknown column 'turistas' in 'where clause'. Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 27 ene 2023

El Chaltén

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.



Pasado el mediodía, propietarios de un hotel y una hostería radicaron denuncias en la Sede preventiva de la localidad turística, por haber sido puesto en conocimiento por sus empleados, sobre el ingreso no autorizado en las madrugadas de tres turistas extranjeros, quienes previo ingresar al sector intentaron abrir las puertas de habitaciones no logrando su cometido por hallarse estas con sistema seguridad activo, y al ser descubiertos se retiraron raudamente del lugar. Siendo visualizados posteriormente por el sistema de seguridad.

Consecuentemente y habiendo realizado tareas investigativas del hecho y finalizando la jornada de ayer fueron ubicados y demorados en el exterior de una vinería ubicada en la zona de Lago Del Desierto y restante en un camping de la localidad, tratándose de dos hombres y dos mujeres de 22 y 23 años de origen francés, ingresando aprehendidos a disposición del Magistrado de El Calafate y posterior recuperaron la libertad estableciendo domicilio a disposición de esa judicatura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: