The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45495-canadon-seco-otra-ciudad-con-problemas-de-agua-en-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'canadon' in 'where clause'. Cañadon Seco, otra ciudad con problemas de agua en Santa Cruz - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 24 ene 2023

Emergencia Hidrica

Cañadon Seco, otra ciudad con problemas de agua en Santa Cruz

Desde la Comisión de Fomento local se responsabiliza a la empresa estatal SPSE por la creciente problemática en el abastecimiento de agua. Desde hace un tiempo que los vecinos sufren estas inclemencias y desde la comuna se organiza un plan alternativo.



No ajena a la histórica problemática de la falta de agua en la zona norte de Santa Cruz, y con pocas respuestas desde la empresa presidida por Jorge Arabel, los vecinos de Cañadón seco tiene que hacer frente a un nuevo verano con inconvenientes en el suministro de agua. 

Mediante un comunicado la Comisión de Fomento presidida por Jorge Marcelo Soloaga dispuso personal y equipamiento para proveer del vital elemento a los vecinos que necesiten agua potable. 

Se informa a la comunidad que Servicios Públicos es el responsable directo y absoluto del suministro de agua potable, y es quien debe prever los niveles de agua suficiente para la provisión de la misma, como también la obligación de controlar el estado de las cañerías de suministro, y en esta circunstancia se encuentra resolviendo los inconvenientes del agua, situación que ésta ajena por completo a la institución Comunal.

Ante la situación descrita, la Comuna ya ha dispuesto personal y equipamiento para proveer del vital elemento a los vecinos que así lo requieran. Por lo tanto, solicitamos a quien lo necesite se anote a partir del día lunes 23 de enero mediante los teléfonos corporativos de la Dirección de Obras y Servicios 2974049039 o 02974049348. Así mismo se recomienda el uso responsable del vital elemento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: