Emergencia Hidrica

Cañadon Seco, otra ciudad con problemas de agua en Santa Cruz

Desde la Comisión de Fomento local se responsabiliza a la empresa estatal SPSE por la creciente problemática en el abastecimiento de agua. Desde hace un tiempo que los vecinos sufren estas inclemencias y desde la comuna se organiza un plan alternativo.

No ajena a la histórica problemática de la falta de agua en la zona norte de Santa Cruz, y con pocas respuestas desde la empresa presidida por Jorge Arabel, los vecinos de Cañadón seco tiene que hacer frente a un nuevo verano con inconvenientes en el suministro de agua. 

Mediante un comunicado la Comisión de Fomento presidida por Jorge Marcelo Soloaga dispuso personal y equipamiento para proveer del vital elemento a los vecinos que necesiten agua potable. 

Se informa a la comunidad que Servicios Públicos es el responsable directo y absoluto del suministro de agua potable, y es quien debe prever los niveles de agua suficiente para la provisión de la misma, como también la obligación de controlar el estado de las cañerías de suministro, y en esta circunstancia se encuentra resolviendo los inconvenientes del agua, situación que ésta ajena por completo a la institución Comunal.

Ante la situación descrita, la Comuna ya ha dispuesto personal y equipamiento para proveer del vital elemento a los vecinos que así lo requieran. Por lo tanto, solicitamos a quien lo necesite se anote a partir del día lunes 23 de enero mediante los teléfonos corporativos de la Dirección de Obras y Servicios 2974049039 o 02974049348. Así mismo se recomienda el uso responsable del vital elemento.

Más de Política
Vialidad Nacional destaca la "transformación" de la ruta 3

Vialidad Nacional destaca la "transformación" de la ruta 3

Desde un posteo el facebook de Vialidad Nacional se destacò el avance en la obra de la Autovía Ruta Nac. 3 tramo Rada Tilly - Caleta Olivia. a más de un año de inicio de la polémica obra, se pueden ver avances, pero se está lejos de la concreción de la misma
Gobierno anunciò el pago de los salarios

Gobierno anunciò el pago de los salarios

El Gobierno de la provincia anunció hoy la acreditación de los haberes para todos los trabajadores de organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial para el 1 de febrero de 2023.
Reyes denuncia que el Gobierno no aumentará presupuesto en las áreas de Niñez

Reyes denuncia que el Gobierno no aumentará presupuesto en las áreas de Niñez

A casi un mes de la entrada en vigencia del presupuesto 2023, mediante una decisión administrativa, "el Gobierno decidió no aumentar las partidas presupuestarias que están destinadas a niños, niñas y adolescentes", sostuvo la presidenta de la comisión de Familia, Niñez y Juventudes.