The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45454-comienzan-las-audiciones-en-comodoro-para-got-talent-argentina-con-lizy-tagliani) produced an error (42S22): Unknown column 'comienzan' in 'where clause'. Comienzan las audiciones en comodoro para Got Talent Argentina con Lizy Tagliani - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 19 ene 2023

Comodoro Rivadavia

Comienzan las audiciones en comodoro para Got Talent Argentina con Lizy Tagliani

Tal y como ocurrió con el casting de La Voz Argentina, Comodoro Rivadavia abre las puertas de su Centro Cultural para realizar el casting esta vez para Got Talent Argentina, el programa que busca a los mejores talentos del país.



"La ciudad, nuevamente, se convierte en la sede más austral del programa"-destacó Liliana Peralta secretaria de cultura en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. Cabe resaltar que, en la edición del año pasado del concurso de canto, el ganador Yhosva Montoya oriundo de Gaiman realizó el casting en la capital del petroleo.

"Ya está la gente aguardando y esperando para la realización del casting a partir de las 9 horas"-continuó "es importante llegar a nivel nacional y lograr consagrarse".

A su vez explicó: "el casting es totalmente libre, quién quiera mostrar su talento lo puede hacer. No hay ninguna pauta en especifico".

Por otro lado, comentó que "Lizy Tagliani ya está presente en Comodoro, ahora se acercará al centro cultural para luego recorrer puntos turísticos de la ciudad como así también tendrá una charla con el intendente Juan Pablo Luque"- cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: