The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45449-se-viene-el-1-encuentro-de-kitesurf-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene el 1° Encuentro de Kitesurf en Caleta Olivia - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 18 ene 2023

Se viene el 1° Encuentro de Kitesurf en Caleta Olivia

Es organizado por la agrupación Portal de Vientos y se desarrollará del 3 al 5 de febrero de 2023.



Gabriela Mercado y Cristhel Hein, referentes de Portal de Vientos, dieron a conocer la organización de la primera edición del Encuentro de Kitesurf en las playas de Caleta Olivia.

El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en playa Alsina o en Barco Hundido, depende del clima reinante en esas horas.

Esta edición se realiza en el marco del Kite Tour Patagónico, donde se celebran estos encuentros en distintos puntos de la Patagonia.

Se sumó al Tour Bahía San Blas, y El Calafate ya lleva su segunda edición.

"El kitesurf va pasando por distintos lugares de la Patagonia y Caleta Olivia participa por primera vez, organizado por la agrupación Portal de Vientos", comentó Cristhel Hein, quien destacó que es una agrupación conformada por 8 mujeres que llevan adelante desde hace meses la organización de este evento.

Por ello, es que se invita a la comunidad a acercarse a disfrutar del evento y se invita a los navegantes a participar e inscribirse.

 

Al respecto, Gabriela Mercado expresó que estos encuentros "para los practicantes es una excusa para reunirnos, pero nuestra visión es acercar el kitesurf a toda la comunidad".

En este marco, Gabriela anunció que hay un sorteo abierto al público, con bases y condiciones, donde habrá tres ganadores con la posibilidad de tener una primera experiencia con el kitesurf.

Para ello, pueden seguir en Instagram a: @portaldevientos; @doskite; @adictoalviento y @flykitecaleta.

En estas páginas además, pueden contactarse los interesados para mayor información sobre el evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: