RÍO GALLEGOS

Policía detiene a persona que habría intentado ingresar a su domicilio

Un hombre hizo estallar los vidrios de una vivienda sita en la calle Zapiola de esta ciudad capital con fines de robo, donde al percatarse que su propietario, quien resulta ser integrante de la fuerza policial se hallaba en el interior, emprendió la fuga, siendo demorado en cercanías del lugar.

Pasadas las 01: 00 hs, de la jornada de hoy, un efectivo policial se hallaba descansando en su vivienda de calle zapiola al 1300, instantes que advierte el estallido de un vidrio de su morada, donde al acercarse observa a un hombre el cual al percatarse de su presencia, emprende su huida del lugar, por tal motivo y al reconocerlo efectúa el seguimiento y posterior demora del mismo en cercanías calle Lavalle, dando intervención a sus pares del Comando Radioeléctrico y División Comisaria Segunda, procediéndose a la aprehensión de un masculino de 32 años.

Se realizaron las diligencias de inspección ocular en la vivienda, en tanto que el Magistrado de turno dispuso que una vez cumplidos los plazos de detención, establezca domicilio del juzgado de turno, recuperando su libertad.

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.