Puerto San Julián

Se puso a disposición de justicia hombre que era buscado por homicidio

En la madrugada de la jornada de hoy, se presentó en la División Comisaria Primera de Puerto San Julián, un hombre de 25 años que era intensamente buscado por la policía, por homicidio.

Cabe señalar que en la madrugada del lunes se produjo un hecho se sangre, en un reconocido Resto Bar de la localidad San Julianense sito en calle el Cano, donde producto de una pelea, un hombre de 31 años de apellido Caballero fuera apuñalado en la zona abdominal, y perdiera la vida momentos que era evacuado al nosocomio local. Mientras su autor se habría retirado raudamente.

De trabajo investigativo realizado por la Comisarias del lugar y personal de la DDI, de se efectuaron relevamientos, y se recepcionaron testimonios que permitieron bajo directivas de la Juzgado de instrucción Interviniente realizar sendos allanamientos en viviendas de los familiares y zona rural, arrojando resultados positivos en cuanto a secuestros de elementos vinculados al hecho, y determinar la filiación del autor, por lo al ser buscado intensamente mismo se entregó en la dependencia Policial, donde conforme directivas el Magistrado de Turno, es detenido y se practicaron diligencias de rigor.

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.