JARAMILLO

Vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 3, falleció un niño

En un trágico accidente vial, registrado en la tarde de ayer sobre ruta nacional Nro. 3 kilómetro 85, tramo comprendido entre Tres Cerros y Jaramillo se produjo el vuelco de un automóvil, dando como resultado el lamentable fallecimiento de un niño

Cerca de las 18:00 Hs; del día de ayer personal de la División Unidad Operativa Tres Cerros, fue alertada sobre vuelco acaecido hacia norte sobre ruta nacional Nro. 3, por lo que, comunicado con sus pares de División Comisaria Jaramillo, concurrieron al sector en forma conjunta Uº 25 de Bomberos de Fitz Roy.

En el lugar dieron cuenta de un vehículo Ford Fiesta kinetic color blanco, el cual por circunstancias que se tratan de establecer poseía signos de haber protagonizado vuelco y lindante a este un grupo familiar compuesto por un hombre y una mujer y dos menores de edad, quienes presentaban rasgos visibles de lesiones; en tanto uno de los menores yacía en la parte trasera del vehículo lamentablemente sin signos vitales.

Ante la premura del caso los ocupantes fueron derivados al Hospital de Caleta Olivia, donde se le brinda asistencia médica y exámenes protocolares de estilo.

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado Penal y juvenil con asiento en la localidad de Puerto Deseado, lugar de traslado del cuerpo del niño donde se llevará a cabo la autopsia médico legal.

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.