The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45406-vuelco-de-un-vehiculo-sobre-ruta-nacional-3-fallecio-un-nino) produced an error (42S22): Unknown column 'vuelco' in 'where clause'. Vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 3, falleció un niño - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 11 ene 2023

JARAMILLO

Vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 3, falleció un niño

En un trágico accidente vial, registrado en la tarde de ayer sobre ruta nacional Nro. 3 kilómetro 85, tramo comprendido entre Tres Cerros y Jaramillo se produjo el vuelco de un automóvil, dando como resultado el lamentable fallecimiento de un niño



Cerca de las 18:00 Hs; del día de ayer personal de la División Unidad Operativa Tres Cerros, fue alertada sobre vuelco acaecido hacia norte sobre ruta nacional Nro. 3, por lo que, comunicado con sus pares de División Comisaria Jaramillo, concurrieron al sector en forma conjunta Uº 25 de Bomberos de Fitz Roy.

En el lugar dieron cuenta de un vehículo Ford Fiesta kinetic color blanco, el cual por circunstancias que se tratan de establecer poseía signos de haber protagonizado vuelco y lindante a este un grupo familiar compuesto por un hombre y una mujer y dos menores de edad, quienes presentaban rasgos visibles de lesiones; en tanto uno de los menores yacía en la parte trasera del vehículo lamentablemente sin signos vitales.

Ante la premura del caso los ocupantes fueron derivados al Hospital de Caleta Olivia, donde se le brinda asistencia médica y exámenes protocolares de estilo.

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado Penal y juvenil con asiento en la localidad de Puerto Deseado, lugar de traslado del cuerpo del niño donde se llevará a cabo la autopsia médico legal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: