OFERTA LABORAL

Búsqueda de un Analista Contable para sumarse a nuestro equipo

Reportando a la Jefatura de Administración, será responsable de analizar y controlar la contabilidad de la entidad, con el fin de reflejar contablemente la situación real de la organización.

Para ello deberá llevar adelante: - Registraciones y devengamientos contables mensuales - Autonomía en el análisis de cuentas contables, validando la correcta imputación - Análisis de cuentas financieras, controlando el correcto devengamiento de resultados (deseable) - Armado de reportes de gestión e indicadores. - Armado de la información para copiados de Libros Contables, y presentación DDJJs. - Orientamos la búsqueda a jóvenes profesionales graduados o próximos a graduarse, de la carrera de Contador Público, que cuenten con al menos 2 años de experiencia laboral adquirida en empresas preferentemente. Es necesario contar con muy buen manejo de Excel y conocimiento de sistemas de gestión, preferentemente TANGO o similares. Nos interesan especialmente perfiles dinámicos, proactivos, autónomos, con buena capacidad de análisis ,trabajar en equipo y actitud positiva y propositiva. Se requiere disponibilidad full time, 8hs a 17hs - (Zona Pico Truncado Pcia de Santa Cruz). Postularse sin omitir sueldo pretendido y referencias comprobables. ofertas.laborales2023@gmail.com

Etiquetas: Trabajo
Más de Inicio
"Manjares del Mar" es la opción de pescados y mariscos en Caleta

"Manjares del Mar" es la opción de pescados y mariscos en Caleta

Se intensificaron las ventas en pescaderías de Caleta Olivia ante la llegada del Viernes Santo.
Adosac acepta la propuesta salarial del gobierno pero con condiciones

Adosac acepta la propuesta salarial del gobierno pero con condiciones

El congreso extraordinario del gremio docente decdió "incorporar la propuetsa salarial" bajo algunos condiconantes. De no haber respuestas faborables se avisora un nuevo paro procincial de 72 hs.
ATENCIÓN: Empresa de primer nivel nacional seleccionará productores y asesores independientes

ATENCIÓN: Empresa de primer nivel nacional seleccionará productores y asesores independientes

Exclusiva oportunidad: se seleccionará productores y asesores independientes de ambos sexos para RRHH con New Know How en la actividad. Ya podés postularte y entrar en la pre-selección.