RÍO GALLEGOS

El grupo división operaciones rurales, procede al secuestro de equinos

Personal de División Operaciones Rurales de la ciudad de Rio Gallegos, interviene con animales que se encontraban cruzando continuamente la cinta asfáltica de Avenida Asturias.

En la jornada de hoy siendo aproximadamente las 11:00 Hs personal policial de la División Operaciones Rurales con asiento en esta ciudad capital, son alertados por personal del Comando Radioeléctrico, en razón de la existencia sobre la cinta asfáltica de Avenida Asturias, de un grupo equinos sueltos.

Atento a la peligrosidad de ello y a fines de evitar posibles accidentes, se comisiona personal en monta de caballos y móvil de la división, efectuándose el arreo y secuestro de 4 animales hasta los corrales del D.O.R quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal con asiento en esta ciudad capital. 

Etiquetas: Rio Gallegos
Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.