The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45367-el-grupo-division-operaciones-rurales-procede-al-secuestro-de-equinos) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El grupo división operaciones rurales, procede al secuestro de equinos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 6 ene 2023

RÍO GALLEGOS

El grupo división operaciones rurales, procede al secuestro de equinos

Personal de División Operaciones Rurales de la ciudad de Rio Gallegos, interviene con animales que se encontraban cruzando continuamente la cinta asfáltica de Avenida Asturias.



En la jornada de hoy siendo aproximadamente las 11:00 Hs personal policial de la División Operaciones Rurales con asiento en esta ciudad capital, son alertados por personal del Comando Radioeléctrico, en razón de la existencia sobre la cinta asfáltica de Avenida Asturias, de un grupo equinos sueltos.

Atento a la peligrosidad de ello y a fines de evitar posibles accidentes, se comisiona personal en monta de caballos y móvil de la división, efectuándose el arreo y secuestro de 4 animales hasta los corrales del D.O.R quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal con asiento en esta ciudad capital. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: