The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45027-municipio-acompano-la-reapertura-del-banco-macro-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'municipio' in 'where clause'. Municipio acompañó la reapertura del Banco Macro en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 2 dic 2022

Caleta Olivia

Municipio acompañó la reapertura del Banco Macro en Caleta Olivia

En una sucursal totalmente renovada, el Banco Macro abrió sus puertas con una nueva puesta escena y total mejoramiento de servicios de manera presencial y virtual.



La sede de Caleta Olivia forma parte de las 50 entidades que se renovaron a nivel país con una importante inversión, que renueva la confianza y sigue apostando al desarrollo económico de la ciudad.

Dentro del marco del 121° Aniversario de Caleta Olivia, autoridades del Banco Macro realizaron la inauguración de una sucursal totalmente rediseñada para mejorar la atención al cliente.

En este centro de atención, moderno e innovador, refleja la atención a los vecinos con una propuesta diferencial que combina la presencialidad y la virtualidad.

Durante la reapertura, estuvieron presente, en representación del Ejecutivo Municipal, el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, participó en nombre del intendente Fernando Cotillo, que, por motivos de agenda, no pudo asistir.

De este modo, Aparicio señaló "Nos sentimos agradecidos de que se siga confiando en nuestra ciudad, y clientes que confían en el banco. Estamos dentro de las 50 localidades que renovaron la infraestructura de acuerdo a las necesidades que tienen los clientes. Que lo hayan pensado en el aniversario, es muy importante que podamos seguir teniendo desarrollo".

Aparicio destacó que la sinergia entre lo público y privado es fundamental, "Tenemos que trabajar en conjunto para dar y generar círculos virtuosos".

Por otro lado, Francisco Muro, gerente de Distribución y Ventas de la entidad bancaria, indicó que la sucursal tiene más tecnología y comodidad. "La mejor combinación entre los servicios digitales y la atención personalizada. Caleta Olivia es de las primeras sucursales donde pusimos este diseño. Queríamos que sea en el mes aniversario de la ciudad".

Modelo

Los principales objetivos buscan simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión.

Para ello, las instalaciones cuentan con tres cajas; se incrementó el equipamiento en el lobby con dos cajeros automáticos que funcionan las 24 horas. Estos dispositivos reciben depósitos con acreditación inmediata, un punto de Anses y una moderna Terminal -TAG- para la gestión de claves. Dentro del salón se dispuso dos terminales de autoservicio y una planta comercial para el asesoramiento personalizado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: