The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45022-detienen-a-un-hombre-condenado-por-el-delito-de-abuso-sexual) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen a un hombre condenado por el delito de abuso sexual - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 1 dic 2022

RIO GALLEGOS

Detienen a un hombre condenado por el delito de abuso sexual

Siendo las 22:00 horas del día miércoles 30 de noviembre el personal de la DDI de Pico Truncado atrapo un hombre que era buscado.



Que es dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones junto a la División Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado realizó una orden de detención en la vía pública sobre un hombre mayor de edad.

La diligencia procesal fue ordenada por la Cámara Criminal con asiento en Caleta Olivia en el marco de una causa judicial por el delito de abuso sexual donde el detenido fue condenado.

La persona detenida al momento de dictarse la sentencia se encontraba en libertad por lo que una vez dictada la condena se ordenó su inmediata detención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: